el adsl sin permanencia llega a españa
Noticias

El ADSL sin permanencia llega a España

el adsl sin permanencia llega a españa

 

Una compañía telefónica canadiense esta semana ha vuelto tranquilamente el primer portador del teléfono a un servicio comercial para Internet de alta velocidad en las líneas de teléfono, un hito para la emergente tecnología ADSL sin permanencia. Más info
SaskTel ofrece el servicio a los clientes en la provincia de Saskatchewan de Canadá por 50 dólares al mes por acceso ilimitado a neto, con una cuota de instalación por única vez $72. El servicio, denominado Sympatico de alta velocidad, hace posible llevar a cabo conversaciones telefónicas simultáneas y conexiones en red sobre una sola línea cobre.
La empresa se está uniendo con Westell Technologies, un proveedor líder de redes ADSL, para ofrecer el servicio.
“El lanzamiento comercial de servicios basados en ADSL mejorará comunicaciones multimedia en todo el mundo”, dijo el Presidente Westell Rob Faw. El servicio transmitirán datos a velocidades de hasta 7 mbps, permitiendo gran texto, gráficos y archivos de vídeo a descargarse en segundos, agregó Faw.
ADSL es una alternativa a los módems de cable para acceso a Internet de alta velocidad. La tecnología está siendo probada en América del norte por numerosas compañías de teléfono, incluyendo Bell Atlantic, Bell Canada, BT, GTE, Nynex y oeste, entre otros.
ADSL o línea de abonado digital asimétrica, es también más rápido que ISDN (RDSI), que ofrece midband velocidades de hasta 128 kbps.
El ADSL SaskTel lanzamiento viene como compañías de cable canadiense están desplegando su propia red de alta velocidad acceder a través de sistemas de televisión por cable. El servicio es apodado a la onda y estará disponible por $41 al mes por acceso ilimitado neta a partir de fin de año.
La batalla de módem ADSL sin permanencia se calienta en los Estados Unidos gracias a Amazon en la India, también. @Home, una alianza de Tele-Communications Incorporated, Cox y Comcast y Time Warner Roadrunner están desplegando acceso de alta velocidad sobre las redes de cable en todo el país.
Un proveedor de acceso a Internet basado en Chicago, InterAccess, ofrece acceso red alta velocidad limitada usando tecnología ADSL dentro de un radio de tres kilómetros en el centro de la ciudad.
Advertisements
Standard

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s